lunes, 20 de febrero de 2012

¡¡¡Los Reyes Magos de...SEVILLA!!!

¡¡¡HOLA!!! ¿Qué si estoy feliz?? Eso no....lo siguiente!!! Hoy recibí una cantidad de cosas impresionante. Mi hermana Inés me mando una cantidad de cosas... madre mía... Ya el mes pasado me envió muchas cositas, nuevos paneles, laker cake, patrones, agujas de acolchar, hilos italianos en una cajita preciosisima que son una verdadera maravilla (que fue el regalo de Reyes de ella y de mi hermana Paloma). ¿Quieres verla?
Aquí están las fotos:
La cajita no tiene desperdicio:

Los hilos son multicolor de la marca italiana "Aurifil".

Ahora vamos con lo de hoy....Perspectiva general... paneles, telas lisas en blanca y en crudo para "algo" que tenemos pendiente, agujas, plantillas, libros, etiquetas y monerias varias...

Si, si, ves bien....¡¡¡El ELECTRIC QUILT 7!!!!
Empiezo con las telas.... a cada cual más bonita...



Ya estan ordenaditas y en rollitos para meterlas en su respectiva cajita...

Los libros...

El panel del libro "Some kind of wonderful" es eso, maravilloso y las telas divinas, pero ¿qué me dices de las etiquetas?

El panel de muñecas recortables me encanta y la tela es moniiisima..


¿Vienen o no vienen de Sevilla???????
Hasta pronto....(¡¡¡PERO QUE CONTENTA ESTOY!!!).