viernes, 16 de marzo de 2012

Pequeños adelantos...grandes pasos....

Ya se que Inés dijo que estabamos preparando algo...¿ALGO? Pues hemos hecho muchas cosas... sobre todo SOÑAR!!! Y es que lo que más nos gusta es decir: "¿Oye, has visto "nosequé"? "Ay, si es precioso".... ¿Lo empezamos??? "¡¡¡¡VALE!!!" y asi vamos.
Hace unas semanas empezamos a discurrir sobre como hacer un panel en 3D pero sin costuras parciales, a base de triangulos y cuadrados. Pues manos a la obra y a dibujar..... aquí está el resultado:

Hice muchiiisimas fotos conforme fui haciendolo y se me borraron de la cámara...que le vamos a hacer....

Este es para la cocina....pero todavía no se de que casa!!!!
La trasera que le he puesto va genial....
¿Te gusta? Es muy facil de hacer si lo diseñas y lo pintas... después todo es coser y no distraerte. Si te apetece hacerlo solo tienes que preguntarme....
Yo no se la cantidad de proyectos que empezamos y con el tiempo terminamos, porque si lo terminamos.... por supuesto sin fecha.
El otro dia saqué el YOYOVILLE que lo deje por aburrimiento pero que solo me falta aplicar las casas...
También estamos con el "gran" Mystery Quilt que muchas empezamos y pocas acaban... yo espero acabarlo!!! aún no tengo fotos de esto pero ya las ire enseñando. Solo un adelando del bolsito del angel del bloque 1.....

Del Sweet Peas Quilt le cambié uno de los animalitos (el pollo del último bloque no me gustaba y le puse un caracol) y por fin solo me falta montarlo y acolcharlo..... es preciosisimo!!!
También termené el panel que Inés me hizo para el taller....solo falta acolchar.


Otra cosa terminada desde hace tiempo y que se pasó enseñarte es la colchita de Lily and Will que empece en enero. La hice en unos dias porque es muy facil cuando lo tienes todo cortado y colocado para coser.

Lo acolché en flip flop cada cuadro:

Y así quedó la trasera:

Y hemos empezado el Thimbleberries Club 2009...

Bueno, más bien hemos retomado. Al no tener la posibilidad de tener el original con las telas originales lo he "tuneado" (como la mayoría de las cosas que hago ... que las hago "mias"). En los bloques de aplicados "falsos" que lleva (es tela pintada haciendo como un aplicado) he decicido aplicar flores.
Los bloques son tradicionales muy faciles y sin complicaciones y a tamaño standar (de 12" y de 6").
Lo vamos a hacer por meses y ya lo tenemos en marcha.... Si te quieres apuntar con nosotras ya sabes....un comentario, un email....
Al diseñar dibujo cada bloque, pongo las telas necesarias y cantidad, las medidas... todo para despues no llevarte sorpresas. Eso lo hago con cada cosa, asi siempre lo tendrás escrito.
Hasta pronto!!!!!!
Buscame en FACEBOOK como Taller Patchwork Trapitos de colores!!!!