lunes, 14 de julio de 2014

Como hacer cuadros patchwork de lana con dos agujas.

 
http://youtu.be/0Vj2jX6TDTY (Te pongo para que pinches el link porque a veces no sale el video...ni idea el por qué)
Y aqui encontrarás el patrón de un bolso chulísimo.
Y aqui verás mis avances con el sampler de Sylvia Bridal. Como los bloques los tengo que escanear, poner el nombre editado dentro del bloque y hacer la entrada en el blog cada vez me cuesta más y pongo varios el mismo día y listo.
Tengo cortados y metidos en bolsitas tres filas completas a la espera de ir haciendolos según me apetezca... poco a poco. Como verás en el lateral del blog tengo el esquema del sampler e hice unos cuantos del final, por aquello del "no orden".
Sigo con el ganchillo y con las flores para Lucia que te contaba en el post anterior, pero la lectura me atrapa en verano de manera salvaje....como los amores estivales.
En junio estuve con la saga de moda: Divergente, Insurgente y Leal. El primero pasable. Los demas tostones, muy lentos.
El mes de julio lo comencé estresada. Mi hija tenía espectáculo de la compañía de danza donde da clases y entre ensayos, horas muertas y poco descanso ni coser ni leer...pero ya paso y ahora ya estoy terminando el último libro de uno de mis escritores favoritos: Los cuerpos extraños de Lorenzo Silva.
 Y ya tengo el siguiente preparado: La mirada de los ángeles de Camilla Lackberg...
Para agosto a ver que encuentro en mi librería que me atrape...
Hasta pronto...